English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)
 

¿Quiénes

somos?

 

En el año 1992 en Medellín, Colombia se creó Prodía S.A., desde ese entonces nos hemos dedicado al diseño, producción y comercialización de sabores, e insumos para la industria.

 

Actualmente contamos con 4 plantas para el procesamiento de nuestras líneas, planta de sólidos, líquidos, granulados y deshidratados, que cumplen con los más altos estándares de calidad en su fabricación. Entregamos soluciones únicas para realzar y mejorar los productos en sabor, aroma y rendimiento.

 

 

 

 

Misión

Misión

Diseñar, producir y vender sabores, fragancias e insumos para la industria y la panadería que contribuyan al éxito de nuestros clientes, entregándoles conceptos y soluciones únicas para realzar y mejorar sus productos en sabor, aroma y rendimiento, buscando satisfacer sus necesidades.



Visión

 

Visión

PRODIA S.A. será una empresa reconocida por sus productos de calidad y espíritu de servicio, en el mercado internacional de sabores, fragancias y demás productos para la industria y la panadería y buscará día a día ser una organización financieramente sólida.


Política de calidad integral

 

Política de calidad integral

 

En PRODIA S.A. nos comprometemos a diseñar, producir y vender sabores, fragancias e insumos, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. 

 

 Buscamos continuamente el mejoramiento de la calidad e inocuidad de nuestros procesos y productos, para lo cual contamos con recurso humano competente y de esta forma garantizamos la solidez financiera de la compañía y la permanencia en el mercado.